miércoles, 16 de septiembre de 2009

El alma errante de la noche

Después de leer Fragmentos, el autor me acercó una obra nueva. Al leerla no supe cuando sería, ni en qué contexto, ni que la acompañaría. Y él sólo pudo darme a entender una cosa: “Sé que habrá secuelas”.

La realidad que predije y no esperaba nos muestra una nueva cara de Luis Alberto Carril, un nuevo fragmento. En el cual descubrimos una nueva perversión, una visión distinta de sucesos cotidianos. Lo vemos convertir una senda, en el escenario de un dilema existencial, cruzando los caminos de dos seres dolidos con la vida. Nos hace testigos del desconcierto, la soledad abrumadora y dolor de un pobre diablo, que busca un trago y encuentra una sola salida. Va a convertirnos en asesinos, y a la vez hacernos sentir que tenemos los segundos contados. Retorcerá la realidad, convirtiendo un bichito de suerte, en otra ironía de la vida, o de la muerte. Nos llevará a un nivel crítico, en el que probaremos nuestra destreza y resistencia. Logrará que descubramos que asusta, inunda, estalla, la sangre de los amantes, cuando la pasión los consume.

Y todo ello en siete cuentos, sesenta páginas, centenares de emociones. Un escenario oscuro y de fondo negro espera detrás de esa portada. Con personajes torturados, desesperados, aturdidos. Los cuales en lugar de amar a su creador por la vida concedida, deben odiarlo por tanto tormento.

Paola Novak (PaoVampire)


Gracias Pao!!! Me encantó lo que hiciste.

Hoy no hay escritos míos. Les dejo las imagenes que realizó Abel Vique para las caratulas de los cuentos de "La realidad que predije y no esperaba".

Espero verlos en Librarte del 2 al 12 de octubre. Todos los datos estan en el siguiente link: http://www.culturaberazategui.gov.ar/librarte.php