lunes, 10 de agosto de 2009

La realidad que predije y no esperaba


La mentira del día llega a su fin al acostarme. Es cuando la realidad golpea mi cabeza desde el interior, como queriendo salir de su prisión. Siempre es así, lo sé. Por eso, de antemano tramo una artimaña que transforme esa realidad en otra mentira. Aunque nunca es del todo falsa, ya que sus fundamentos siempre son auténticos. Es en esa base que nace el cuento, la mentira. La cual primero predigo, para luego contársela a los demás. Recién entonces se convierte en otra realidad. Y a veces me sorprende a mí mismo, la realidad que predije y no esperaba.


Así les presento mi segundo libro de cuentos. Lo podrán conseguir en la Feria del libro de Berazategui.

Quiero agradecer a aquellos que me ayudaron a realizar esta realidad:

Abel, que realizó la imagen de la portada y me dio una mano con el diseño (www.jalabalusa.deviantart.com).

Ann, que sabe como trasmitir a los lectores mi realidad, y no duda en regalar sus palabras para presentarme.

Fly, que es capaz de transformar mi realidad, brindándole misticismo y encanto. Preparando a los lectores para una realidad que tal vez no esperan.

Y por último agradezco a las chicas de Sirve para el estudio. Es el aliento que siempre esta. Son las que calman mi realidad. (sirveparaelestudio.es.tl)








No hay comentarios:

Publicar un comentario